construcciones facebook bruno galuzzo facebook bruno galuzzo
principal Pagina principal Quienes somos servicio_construccion obras realizadas construccion contactenos

QUIENES SOMOS

 
Somos una empresa familiar con mas de 50 años en el mercado de la construcción, pavimentación, desarme industrial, movimientos y alisamientos de suelos, movimientos industriales, demolición, plateas, suelo cemento, calculo y ejecución, y todos aquellos servicios relacionados al rubro. Profesionales en las distintas áreas y personal calificado, con vasta experiencia en las tareas operativas conforman Gevial Construcciones S.A.
Conforme a los cambios producidos a lo largo de los años, hemos adaptado nuestra estructura empresarial con el objetivo de lograr el servicio más eficiente al precio más adecuado, logrando obtener la completa satisfacción de nuestros clientes.
Idoneidad técnica, celeridad de respuesta, incesante actualización de métodos y procedimientos, sumados a una eficiente estructura administrativa y de supervisión, son los argumentos que hoy le permiten a la firma seguir consolidando sus conocimientos en servicios.
 

Politica de calidad

Estamos dedicados a brindar a nuestros clientes la mejor prestación con alta calidad, seguridad y eficiencia. escavaciones
Es parte de nuestra política alentar en todo a nuestro personal, estos valores, con el más alto compromiso para cumplir con la ejecución de los trabajos en el tiempo y en forma requeridos.
El propósito es contar con una organización flexible para responder rápidamente y con igual desempeño tanto las necesidades programadas como a los requerimientos de emergencia.
 

Nuestro personal

Gevial Construcciones S.A., está integrada con Recursos Humanos experimentado, calificado y capacitado continuamente por nuestros profesionales en temas constructivos, operativos, seguridad e higiene en el trabajo, cuidado del medio ambiente, etc.
Seguridad Industrial: Proveemos al personal la indumentaria de trabajo de acuerdo a cada tarea y/o operación que realizara. Siempre teniendo en cuenta "la salud y bienestar de la persona".
Aseguramos la prevalecía de un excelente clima laboral donde se inculcan el compañerismo, respeto y buena conducta como valores primordiales de la Empresa.
Nuestro personal cuenta con libreta de fondo de desempleo; aportes y contribuciones; seguro colectivo de vida obligatorio decreto 1.567/74; ropa y calzado reglamentarios; elementos de protección de acuerdo a la tarea a realizar; seguro por accidente de trabajo en ART, en la compañía Federación Patronal. Así mismo en este presupuesto se incluyen todas las disposiciones y reglamentaciones de Seguridad e Higiene vigentes a nivel operativo.
 

Soporte tecnologico

El epígrafe tiene, para nuestra empresa, una trilogía filosófica y técnica que se encuentra compuesta y entrelazada por:
  -  EDUCACION
  -  ECOEFICIENCIA
  -  AUTOEVALUACION
escavaciones
Decimos EDUCACION pues todos los niveles QUE FUNCIONAN DENTRO Y FUERA DE NUESTRA ESTRUCTURA, ENTENDIENDO POR NIVELES DESDE Directivos hasta los Operativos, permanentemente se ven abocados, dedicados y preocupados por recibir y traspasar Capacitación Técnica y Social cuyos receptores enriquecen sus aptitudes laborales.
Decimos ECOEFICIENCIA ya que nos identificamos y nos ocupamos por su contenido Ecológico Industrial, Ecosistemas, Higiene y Seguridad Laboral y Protección del Medio Ambiente en sus variantes atmosféricas, suelo, seres vivos y paisaje cabiéndole a este ultimo el concepto simple de pretender armonía entre la naturaleza y las obras creadas por el hombre.
De la actitud de limitar la contaminación y de tratar los desechos para cumplir las regulaciones gubernamentales sé esta pasando gradualmente a una postura tendiente a evitar la contaminación y el derroche, o sea el interés del sector empresarial a quien nuestra organización asiste, de ser más eficiente y competitivo.
Decimos AUTOEVALUACION ya que esta herramienta nos directiva a permitirnos a calificar con todas las Normas Vigentes.
El accionar de este tejido basal, que nos compromete, se visualiza en profesionales en su amplio espectro que ocupan en sus principales, pero no únicos, índices:
Servicios en Higiene y Seguridad / Capacitación / Medidas Preventivas / Medidas Correctivas / Controlador Legislativo Actualizado / Revaluó Técnicos / Evaluación Ambiental / Residuos - Alternativas de uso y/o Disposición Final / Controlador Legislativo Actualizado.
 
 
 
 
Pie de página
Desarrollado por www.srcargentina.com.ar
http://www.scrargentina.com.ar